Tarjeta de credito o debito: (recomendado)

Es la forma mas recomendable para realizar el pago, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través del TPV del Banco Sabadell.

Paypal:

Podras hacer el pago solo introduciendo tu correo electronico si estas registrado, en caso de no estarlo podrás hacer el pago igualmente con tarjeta de credito o debito.

Contrareembolso:

Seleccionando contrareembolso como forma de pago, podrás hacer el pago en efectivo al repartidor, cuando te entregue el paquete, este servicio tiene un coste adicional de 1,99€ El repartidor no llevara cambio, por lo que tendrá que tener el importe exacto de la compra. En caso de devolución del producto, la devolución del dinero se realizara por transferencia bancaria por lo que tendrá que facilitarnos un numero de cuenta para llevarla a cabo, el suplemento por contrareembolso no será reembolsado.

Pago seguro

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: contrareembolso, tarjetas de crédito o débito, Visa o Mastercard, a través de TPV y Paypal.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través del TPV del Banco Sabadell o de la pasarela de pago seguro PayPal.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información