DEVOLUCION DE PRODUCTOS

DEVOLUCIONES GRATUITAS

El plazo para solicitar la devolución es de 14 días naturales desde que recibes el producto.

Para tramitarlo tendrás que enviar un correo a [email protected] indicando los productos que quieres devolver en un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega, te contestaremos en un plazo de entre 24 y 48 horas hábiles con las instrucciones para realizar la devolución. BRESHEN se encargara de mandarte al mensajero a recoger el producto a tu domicilio.

*La empresa correrá con los gastos de una devolución por pedido. Si después de hacer una devolución decides devolver algún producto mas de tu pedido, los gastos de envió irán a cargo del cliente.

Usted tiene la responsabilidad de devolvernos el producto en perfectas condiciones, sin usar y con todas las etiquetas originales. Verifique que el producto esté bien embalado, y con todos sus embalajes originales.

La devolución no estará aprobada hasta que examinemos el producto. Si la devolución es aprobada le devolveremos el importe del mismo modo en que fue pagado a excepción de si realizo el pago a contrareembolso que se devolverá el dinero mediante transferencia bancaria.

Si la devolución no es aprobada se devolverá el producto y se debitaran los gastos de envío.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información